Amigos

Melany Campos es integrante de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, se autodefine de izquierda, amante de las Oreos y el chocolate, y está próxima a iniciar sus estudios en la Universidad Simón Bolívar.

 

Hola Melany, te escribe Alejandro Conejero, estudiante de Urbanismo de la Universidad Simón Bolívar, presidente adjunto de la JD-FCEUSB, y coordinador del Movimiento DEMOS. Me dirijo a ti en esta oportunidad, con unos motivos bien claros: Introducirte con plenitud en el panorama de La Lucha Estudiantil que proclamas en tus redes sociales. –Melany Campos es la estudiante asignada por OPSU que introdujo un recurso contra la Universidad Simón Bolívar pues se le quería realizar una prueba diagnóstica para verificar su nivel académico-.

 

Escrito por Alejandro Conejero

 

Game of Thrones triunfó en la 67 edición de los premios Emmy como mejor drama y "Veep" hizo lo propio en el campo de mejor comedia, en una ceremonia que dejó para el recuerdo los históricos triunfos de Jon Hamm y Viola Davis como mejores actores dramáticos.

 

La victoria de "Veep" pone fin al reinado de "Modern Family", que se impuso en las últimas cinco ediciones. Por su parte, Hamm ("Mad Men") se alzó por fin con la estatuilla tras ocho nominaciones consecutivas.


La premiación se celebró en el imponente Microsoft Theater de Los Ángeles y todas las estrellas desfilaron sus galas bajo altísimas temperaturas, que hicieron estragos en maquillajes y peinados de muchas de ellas. Como todos los años hubo aciertos y desaciertos en la alfombra roja, aquí les dejo mis comentarios.

 



Bobbi Kristina, hija de los cantantes Whitney Houston y Bobby Brown, falleció este domingo 26 de julio en Atlanta, tras permanecer durante seis meses en estado de coma, según ha informado Pat Houston, tía de la joven, en un comunicado. "Está finalmente en paz en los brazos de Dios. Queremos dar las gracias de nuevo a todos por su enorme cantidad de amor y apoyo durante estos últimos meses”.

 

Bobbi Kristina, de 22 años, fue encontrada inconsciente en enero de este año en una bañera por su pareja, Nick Gordon. Los equipos de emergencia lograron reanimarla, pero su actividad cerebral quedó muy afectada y nunca más volvió a despertarse del coma,incidente tras el que permaneció en coma inducido hasta que fue trasladada al centro en el que permaneció las últimas semanas.


Allí se le había retirado además toda la medicación.

 


Sucedió como con Superman, es un águila?, es un avión?, no... !es Superman!.


La actriz Meg Ryan ha pagado caro el precio de la belleza y se ha convertido en el nuevo suceso quirúrgico de Hollywood, al presentarse con su "nuevo" e irreconocible rostro en el desfile de Georges Chakra, en la Semana de la Moda de París.


Tras un año alejada del showbiz, la rubia estadunidense, que fuera durante la década de los 90 la encarnación de la novia arquetípica, con rostro angelical y sonrisa enternecedora, ahora las sesiones de bótox y bisturí transformaron diametralmente su aspecto: ojos achinados, una frente más grande que un aeropuerto, una piel digna de un museo de cera y una sonrisa a perpetuidad tipo el guason.

Página 1 de 14