Eventos

Sigue la flecha azul. El domingo 18 a las 1 de la tarde estaré compartiendo con ustedes en Miami Book Fair 2018. Y sí, estaré con “Las Muñecas de la Corona” y se los firmaré y los abrazaré.


El lugar de la cita está indicada en esa flecha azul del mapa. Es en Miami Dade College, la sección B de escritores venezolanos entre 3rd y 4 Street.
Me va a encantar verlos.


A poco más de un mes del comienzo de la trigésimo segunda Feria del Libro de Miami, la prestigiosa organización cultural del Miami Dade College ha dado a conocer un Programa de Autores Iberoamericanos por donde desfilan no pocos de los escritores que hoy por hoy están marcando la pauta de la literatura en el idioma de Cervantes.

El Centro Cultural BOD presenta un espectáculo irrepetible donde grandes talentos se unen en para celebrar a este extraordinario artista que, con su canto y enorme carisma, se convirtió en leyenda viva de nuestra música, legando temas esenciales a la banda sonora afectiva de diversas generaciones de venezolanos.

 

Luego de su exitoso debut, con localidades agotadas, en los miércoles de “El Vente Tú” vuelve al Centro Cultural BOD el periodista Eduardo Rodríguez Giolitti, en su faceta como cantante y compositor, para traernos un concierto de lujo con sus amigos músicos el miércoles 27 de mayo, a las siete de la noche, en la Sala de Conciertos.

 

Guillermo Carrasco es dueño, sin duda, de una de las voces más admiradas por el público venezolano que, a lo largo de casi cuatro décadas de trayectoria, lo ha colocado siempre como un referente de nuestra música.


El sábado 30 de mayo, a las 7:00 p.m., en el Centro Cultural Chacao.

 

César Miguel Rondón junto a Leonardo Padrón, invitan al espectador a viajar por los territorios del despecho, el desamor y el amor; del fracaso y el triunfo; del desarraigo y el arraigo; del miedo y el valor; de la tristeza y la alegría; de la soledad y la incertidumbre y de la amistad y la certeza; de la oscuridad y la luz; del desconsuelo y el consuelo. 01, 02 y 03 mayo en el Centro Cultural BOD.

Después de una temporada a sala llena y taquilla agotada, el espectacular monólogo “Sangre en el Diván”,  regresa del 27 de marzo al 5 de abril, al Centro Cultural Chacao.

 

Yordano llega por primera vez al Teatro Municipal de Chacao con más fuerza a celebrar los 30 años de su primer disco.

24,25 y 26 de octubre

Página 1 de 4