Lizbeth Pacheco

Lizbeth Pacheco

Oficialmente soy administradora: apago las emergencias financieras a punta de rigor y severo control de gastos de mis jefes (con esta crisis no queda otra). Pero esa es solo una parte de mi vida, y lo digo con honesta franqueza: mi sueño es estar en la alfombra roja. Y no es que quiera ser actriz. No. Quiero estar del lado de los chismosos, los que gritan y se toman fotos con los artistas. Me enorgullezco de reírme con Joan Rivers y de estar informada sobre el último romance de Hollywood. Amo el cine, el teatro, TV y afines. Mis hijas (tengo dos saliendo de la adolescencia) me mantienen al tanto de lo último en música y videos. Ese lado divertido de mi vida me encantará compartirlo con ustedes. Tengo una ventaja: soy hermana de Ibéyise. Y mi nombre es Lizbeth. 

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Martes, 22 Septiembre 2015 00:02

Los Emmy 2015

Game of Thrones triunfó en la 67 edición de los premios Emmy como mejor drama y "Veep" hizo lo propio en el campo de mejor comedia, en una ceremonia que dejó para el recuerdo los históricos triunfos de Jon Hamm y Viola Davis como mejores actores dramáticos.

 

La victoria de "Veep" pone fin al reinado de "Modern Family", que se impuso en las últimas cinco ediciones. Por su parte, Hamm ("Mad Men") se alzó por fin con la estatuilla tras ocho nominaciones consecutivas.


La premiación se celebró en el imponente Microsoft Theater de Los Ángeles y todas las estrellas desfilaron sus galas bajo altísimas temperaturas, que hicieron estragos en maquillajes y peinados de muchas de ellas. Como todos los años hubo aciertos y desaciertos en la alfombra roja, aquí les dejo mis comentarios.

 

Lunes, 27 Julio 2015 18:51

Bobbi Kristina, finalmente en paz



Bobbi Kristina, hija de los cantantes Whitney Houston y Bobby Brown, falleció este domingo 26 de julio en Atlanta, tras permanecer durante seis meses en estado de coma, según ha informado Pat Houston, tía de la joven, en un comunicado. "Está finalmente en paz en los brazos de Dios. Queremos dar las gracias de nuevo a todos por su enorme cantidad de amor y apoyo durante estos últimos meses”.

 

Bobbi Kristina, de 22 años, fue encontrada inconsciente en enero de este año en una bañera por su pareja, Nick Gordon. Los equipos de emergencia lograron reanimarla, pero su actividad cerebral quedó muy afectada y nunca más volvió a despertarse del coma,incidente tras el que permaneció en coma inducido hasta que fue trasladada al centro en el que permaneció las últimas semanas.


Allí se le había retirado además toda la medicación.

 

Jueves, 09 Julio 2015 09:34

La irreconocible Meg Ryan


Sucedió como con Superman, es un águila?, es un avión?, no... !es Superman!.


La actriz Meg Ryan ha pagado caro el precio de la belleza y se ha convertido en el nuevo suceso quirúrgico de Hollywood, al presentarse con su "nuevo" e irreconocible rostro en el desfile de Georges Chakra, en la Semana de la Moda de París.


Tras un año alejada del showbiz, la rubia estadunidense, que fuera durante la década de los 90 la encarnación de la novia arquetípica, con rostro angelical y sonrisa enternecedora, ahora las sesiones de bótox y bisturí transformaron diametralmente su aspecto: ojos achinados, una frente más grande que un aeropuerto, una piel digna de un museo de cera y una sonrisa a perpetuidad tipo el guason.

Viernes, 26 Junio 2015 19:07

6 años sin Michel Jackson

 

La muerte encontró a Michael Jackson retomando su carrera. El aclamado rey del pop preparaba 50 conciertos en Londres, generando altas expectativas en los millones de fanáticos que siguieron (y siguen) su carrera.


A pesar de ya no estar presente, Jackson fue reconocido como el artista que más vendió durante el año de su muerte, al alcanzar los 8.2 millones de álbumes comercializados, que incluyeron el lanzamiento del disco "This is it", basado en el documental del mismo nombre que muestra los últimos días de vida y trabajo del artista.

 

A pesar de su ausencia, la estrella se ha mantenido vigente. Sin ir muy lejos, es el artista fallecido que obtiene las mayores ganancias a nivel mundial. En 2014, por ejemplo, recaudó US$ 140 millones (2013-2014). Para hacerse una idea, ganó dos veces más que el fallecido Elvis Presley en el mismo tramo, quien recaudó US$ 55 millones.

 

Jueves, 18 Junio 2015 21:27

¿Se divorcian los Simpson?

 

¿Los Simpson se separan?. La familia más conocida de la televisión en las últimas décadas, la más estable, pese a los ocasionales devaneos que han tenido Marge y Homero, se divorciará en septiembre. La noticia la dio Al Jean, productor ejecutivo de la serie que emite la cadena Fox, en una entrevista concedida a "Variety".

 

La separación ocurrirá en el primer capítulo de la temporada número 27. El hecho que marca el distanciamiento entre la pareja es el descubrimiento de que Homero sufre narcolepsia, algo que lastrará de forma increíble su relación matrimonial. Además, los conflictos no finalizarían allí, pues una nueva mujer conquistará el corazón del hombre fuerte de la familia. Se trata de una farmacéutica que será interpretada por la actriz Lena Dunham, en las voces.

 

Lo que no quiso decir el productor es cuánto durará la separación, aunque se da por hecho que no durará más que ese mismo episodio. También reveló un hecho mucho más dramático, aunque poco duradero: Bart morirá en el próximo especial de Halloween.

 

Jueves, 21 Mayo 2015 15:44

Letterman se despidió del "Late Show"

David Letterman se despidió el pasado miércoles 20 de mayo de la TV tras 33 años en pantalla. El veterano presentador estadounidense, puso punto y final a su periplo en 'Late Show with David Letterman', el late night que presentaba en la CBS desde 1993. Anteriormente estuvo presentando un espacio similar en la cadena NBC (desde 1982).

 

El showman, que acaba de cumplir 68 años, ya había anunciado su marcha el pasado invierno alegando que estaba cansado y que quería dedicar más tiempo a su familia.

 

Comenzó el festival de cine más glamuroso del año, el Festival de Cannes 2015, que en su ceremonia de apertura nos dejó ver algunos looks interesantes.


Todas las celebridades siempre quisieran aparecer como las "mejor" vestidas en los eventos a los que asisten, sin embargo también está la categoría de las "peor" vestidas, en la que cae más de una. El Festival Cannes 2015 no fue la excepción, aquí les traemos el listado de las 5 mejor y 5 peor vestidas del evento.

 

Lunes, 11 Mayo 2015 15:55

Llega a su final “American Idol”

 

A pesar de que fue el pionero de las competencias de talento, "American Idol" verá su final definitivo en 2016, tras 15 temporadas al aire. El programa se estrenó en 2002. "American Idol" dominó los "ratings" en sus primeros años y sumó 38 millones de telespectadores en el último capítulo de la segunda temporada.


También innovó en materia de participación de la audiencia: los espectadores son invitados a levantar sus teléfonos y votar por sus concursantes favoritos.

 

Aunque el programa creado por Simon Fuller, ayudó a iniciar las carreras de varios famosos como Kelly Clarkson, Carrie Underwood, y Jennifer Hudson, al parecer nuevos programas con un formato similar, como The Voice y The Sing-Off, han logrado captar una mayor audiencia.

 

Más de una docena de ganadores, subcampeones y finalistas lograron ponerse en el camino de una sólida carrera como músicos tras participar en el programa, considera la revista de la industria Billboard.

 

Sábado, 02 Mayo 2015 12:01

¡Es una niña! El nuevo bebe real

 

El príncipe Guillermo de Inglaterra y su mujer Catalina fueron padres de una niña este sábado 02 de mayo en horas de la mañana, cuarta en la línea de sucesión al trono, anunció la Casa Real en un comunicado.

 

"Su Alteza Real la duquesa de Cambridge dio a luz a una hija" en el hospital Saint Mary de Londres, informó el comunicado, precisando que la madre y la niña están bien.


La niña, cuyo nombre no ha sido todavía difundido, pesó 3,7 kilos y su padre asistió al parto.

 

La noticia del nacimiento fue recibida con vítores a las puertas del hospital Saint Mary de Londres.

 

Sábado, 25 Abril 2015 08:26

Muerte inesperada en Grey’s Anatomy

Los seguidores de Grey´s Anatomy se encuentran totalmente anonadados ante la trágica muerte en la serie de Derek Sheperd (Patrick Dempsey) en un accidente de tránsito, muriendo en el hospital ante la presencia de Meredith Grey (Ellen Pompeo), con la que conformaba una de las parejas icónicas de la última década televisiva. La información, que se había filtrado horas antes de la emisión, se ha hecho pública oficialmente tras el último episodio de la serie en Estados Unidos, “How to Save a Life”.

 

Los frustrados seguidores de la ficción recurrieron a las redes sociales para expresar su angustia al haberse enterado de la noticia al estar hojeando su revista favorita antes de ver el episodio. La publicación no tuvo más remedio que pedir perdón: "Nos sorprende que un subscriptor de Entertaiment Weekly haya recibido su número de la revista antes de lo que estaba previsto. Nuestra máxima ha sido siempre intentar dar a los lectores noticias exclusivas. Nos gustaría disculparnos con los fans de la serie que se enteraron de la noticia antes de tiempo".

 

Página 1 de 6