Daniel Álvarez

Daniel Álvarez

Tengo 16 años y estudio cuarto año de bachillerato. Hijo de padre y madre, amantes de los
deportes. Mi mamá es Mari Montes para más señas y mi papá es Daniel Álvarez. Me dicen
el "Chino", cuando vean una foto mía entenderán. Pertenezco a la categoría Juvenil en la
divisa Ángeles de Baruta de Criollitos de Venezuela. Y soy aficionado y amante de los
deportes.


Pienso compartir con ustedes opiniones sobre distintas experiencias deportivas y espero
de ustedes lo mismo.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Martes, 18 Marzo 2014 14:37

Rosberg, el sobreviviente ganador

La Fórmula 1 comenzó este domingo con el Gran Premio de Australia. El circuito de Melbourne fue el punto de partida para lo que será esta nueva etapa de la máxima categoría. 
Nico Rosberg fue el vencedor, en una carrera que fue complicada desde el arranque. Ya a punto de comenzar, se tuvo que abortar la largada del GP debido a que el Marussia de Jules Bianchi no pudo arrancar y tuvieron que dar otra vuelta de formación. Luego de eso se apagó el semáforo y en la primera curva, Kamui Kobayashi, de Caterham, chocaba por detrás al Williams de Felipe Massa en un decepcionante fin de semana, ya que tenía las herramientas para pelear por los puntos gordos.

Viernes, 20 Diciembre 2013 08:07

Ehire Adrianza: “Paciencia y dedicación”

 

Ehire Adrianza es el venezolano número 300 en llegar a las Grandes Ligas. El joven de Guarenas se estrenó con los Gigantes de San Francisco este 2013, en una temporada no muy buena para los campeones de 2012 pero sí muy especial para él.

Con Ehire conversamos.

Lunes, 25 Noviembre 2013 08:42

Se bajó el telón

 

La temporada de la Fórmula 1 llegó a su fin con un cierre espectacular en el GP de Brasil. Nuevamente Sebastián Vettel ganó la carrera aunque sin duda alguna ha sido la más peleada que ha tenido en el año. El alemán tuvo algunas dificultades con los neumáticos y cuando paró la segunda vez en pits el equipo no estaba preparado, pero al final, no fue tan caro el precio ya que “Seb” tenía una buena ventaja. 

Viernes, 01 Noviembre 2013 11:22

¡Bárbaros!

Por primera vez desde 1918, los Medias Rojas de Boston lograron un título de Serie Mundial ganando el último juego en casa. El equipo dirigido por John Farrell, quien anteriormente había sido el coach de pitcheo de la organización, logró clasificar a la postemporada con el mejor récord en la Liga Americana.

La novena bostoniana venía de una de sus peores campañas de las historia después de haber quedados en el último lugar de su división en 2012, una zafra catastrófica con Bobby Valentine al mando. Ya finalizado ese año, la gerencia encabezada por Larry Luchino, John Henry y Ben Cherrington se movieron para darle a su fanaticada un mejor año, la contratación de John Farrell como mánager, Mike Napoli, Jonny Gomes, Stephen Drew, David Ross y Koji Uehara, ayudaron para que los Red Sox volvieran a llegar a octubre luego de tres años sin hacerlo. 

Miércoles, 02 Octubre 2013 12:33

Corea, otro de los modernos

 

El próximo 6 de octubre se correrá en Yeongam la decimocuarta fecha del campeonato mundial de la Fórmula 1. Yeongan recibirá a los 22 mejores pilotos del mundo para continuar un campeonato que cada vez más se va acercando a su fin. El trazado coreano es anti horario cuenta con una longitud de 5’615 km y 18 curvas. Se caracteriza mucho por su combinación de rectas y curvas. 

Lunes, 23 Septiembre 2013 14:22

Vettel, ahora mucho más cerca

 

Después de una larga carrera que duró una hora con 59 minutos, el alemán Sebastian Vettel logró vencer en el Gran Premio de Singapur de manera aplastante, lo que lo deja con 60 puntos de ventaja sobre Fernando Alonso.

El actual líder del campeonato venció de punta a punta en el circuito asiático muy por encima de los demás competidores. El “Joven maravilla” estuvo desde el comienzo con un ritmo demoledor. 

Miércoles, 18 Septiembre 2013 11:11

Singapur, la maravilla nocturna de la F1

 

La Fórmula 1 vuelve a territorio asiático este fin de semana con la acción del Gran Premio de Singapur, otro de los circuitos urbanos de la categoría. Se espera un bajo nivel de adherencia y posibles baches en ciertos sectores, sin embargo, 20% de la pista ha sido reasfaltada. Será un recorrido desafiante ya que las paredes están muy cerca y cualquier error puede acabar con la carrera de los conductores. Allí, el auto de seguridad ha salido siempre a causa de accidentes. 

Jueves, 05 Septiembre 2013 14:53

Italia, última parada en Europa

El 8 de septiempre se celebrará el Gran Premio de Italia en el circuito de Monza, uno de los clásicos que tiene el calendario de la Fórmula 1. El “Templo de la velocidad” es uno de los favoritos de los fanáticos y de los pilotos, aunque muy complicado. La combinación de largas rectas con chicanas y la curva parabólica hacen que los frenos sufran. Es la pista en la que los vehículos tienen menor carga aerodinámica, lo que ha hecho que el equipo Red Bull informara que descarta dominar la competencia en comparación a las anteriores. 

Lunes, 08 Julio 2013 19:30

Vettel, profeta en su tierra

Vettel

Por primera vez en su carrera, el alemán de Red Bull Racing Sebastián Vettel, logró vencer en el Gran Premio de Alemania, disputado en Nurburgring.
El 3 veces campeón del mundo arrancó muy bien quitándole el primer puesto a Lewis Hamilton quien había conseguido la Pole Position el día sábado.